logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

COSAS CURSIS PERO DOLOROSAS QUE LOS HOMBRES HACEN CUANDO ESTÁN ENAMORADOS

¿Quién dice que los hombres no pueden ser cursis y románticos cuando se enamoran? Aunque no lo creas, hay quienes hacen hasta lo imposible por su amada cuando saben que es la mujer indicada, esa que los hace sentir que no existe nadie más.

Y aunque a veces no puedes notarlo, él está intentando serlo con pequeñas acciones que demuestran lo mucho que te ama y lo feliz que es de estar contigo. Así que valora lo que hace y toma siempre en cuenta lo que está poniendo de su parte.

1 Deja que te duermas sobre su brazo toda la noche, sabiendo que despertará sin sentirlo por la mañana.

2 Te deja comer el platillo que pidió en el restaurant o incluso, te deja que escojas el lugar donde tú quieras comer con tal de hacerte feliz.

3 Darte más espacio en la cama, aunque lo tengas en plena orillita y sin cobija; dormir y amanecer a tu lado es lo que más le gusta de ti.

4 Te presta su ropa para que la uses cuando quieras dormir ligera; además te ve como la mujer más hermosa cuando te pones sus playeras para dormir.

5 Se olvida de las fiestas y salidas con sus amigos con tal de tener más tiempo a tu lado o de llevarte a donde sea que quieras ir.

6 Hacer sacrificios con su figura, como engordar comiendo cuanto se te antoje o haciendo ejercicio y dieta si tú así lo deseas.

7 Recorrer distancias por verte y estar contigo aunque sea un ratito.

8 Mostrar su lado sensible y tierno contigo, ese que nadie más que sólo tú conoces.

9 Darte su abrigo cuando estás temblando de frío, aunque él se quede sin protección y enferme al día siguiente.

10 Olvidarse del fútbol, sólo por compartir contigo una película o la salida al cine que tanto le has estado pidiendo.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva