logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

8 SEÑALES QUE INDICAN EL FIN DE TU RELACIÓN.

Poner punto y final a una relación de pareja no es fácil, sobre todo porque en la mayoría de los casos no lo sabemos y seguimos preguntándonos si se acabó el amor. Para averiguarlo necesitarás poner en una balanza los pros y contras de tu relación. Algunos de los factores que te ayudarán a saber si están aún en sintonía.

  1. LA LLAMA DE LA PASIÓN SE HA ESFUMADO

Es normal que el tiempo haya establecido cierta rutina y que eso provoque cierto enfriamiento en la relación. Pero eso no significa que la llama de la pasión se haya perdido: organiza una sorpresa, un plan a dos, alimenta el romanticismo con algunos detalles y recupera la intensidad de la fase de enamoramiento.

  1. SE HAN PERDIDO LAS EXPRESIONES DE CARIÑO

Dicen que uno de los síntomas de una relación de pareja buena son las caricias, las expresiones de cariño o despedirse por la mañana con un sencillo beso. Si todos y cada uno de esos pequeños detalles que construyen lazos en una relación desaparecen, la intensidad de nuestros encuentros también lo hará.

  1. TIENES FANTASÍAS SEXUALES CON OTRAS PERSONAS

Tu nivel de atracción hacia tu pareja ha disminuido o el hecho de coquetear con otras personas te resulta excitante. En cualquiera de los casos se interpreta como una pérdida de interés en tu relación. Esta nueva situación puede venir provocada por la falta de confianza en ella o por factores ajenos, si a ellos le sumas una pérdida de complicidad en la cama, fantasías sexuales con otras personas o las relaciones sexuales son cada vez más esporádicas, puede que el semáforo esté en rojo y pidiendo un cambio de dirección inminente.

  1. NO SOPORTAS SUS DEFECTOS

Sí, porque ya no es ese príncipe azul o esa mujer diez de la que te habías enamorado perdidamente hace un tiempo. Sus defectos se han convertido en la razón de muchas de nuestras trifulcas y la comunicación entre vosotros no ha conseguido poner tierra de por medio. Que si es una persona demasiada inmadura, que si es aprensiva, indecisa o demasiado testaruda, son defectos que pueden ser pasajeros a menos que se lleven al límite.

  1. PLANIFICAS TUS VACACIONES CON TUS AMIGOS

Tu tiempo libre tiene un reservado en la agenda de tus amigos, tanto que incluso has pensado en pasar las vacaciones con ellos, a la espera de que este aire nuevo te refresque las ideas. Claro que lo que puede parecer una solución para ti puede convertirse en una señal clave de distanciamiento para la otra persona. ¡Ten en cuenta las consecuencias que cada situación conlleva!

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva