logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

15 HÁBITOS QUE DESTRUYEN TU RELACIÓN

Una relación satisfactoria requiere comunicación, respeto y buenos hábitos de parte de las dos personas involucradas. Por lo tanto, cuando estés saliendo con ese ser especial, evita espiar a su expareja en Facebook y no te quedes con sentimientos sin expresar.

  1. Permitir que la familia critique a tu pareja. Simple: Los trapos sucios se lavan en casa.
  2. Darse muestras de afecto exageradas o pelear en público. Tomarse de manos o darse un besito, está bien. Lo demás, déjalo para la cama.
  3.  Evitar discutir. En el amor, no todo es peaches & cream. Por eso, cuando haya una diferencia, lo saludable es hablar sobre el asunto hasta lograr ponerse de acuerdo.
  4. Quedarse con reproches. Todos cometemos errores. Para que una relación funcione, es necesario perdonar y seguir a lo próximo.
  5. Bad timing. Todo tiene su lugar y su tiempo. No inicies conversaciones difíciles o sobre issues importantes si tu pareja está estresada.
  6. Llevar la cuenta. Dar y recibir es esencial, pero vamos, no lleves la cuenta de cuántas veces haz pagado tu y cuántas tu pareja. Medir cada detalle puede causar tensión innecesaria.
logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva