logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

KRYSTHEL CHUCHUCA NOS CUENTA LOS SECRETOS MÁS ÍNTIMOS DE SU VIDA

Krysthel Chuchuca, muestra por primera vez a su primogénita, además da detalles de su próxima colección de moda dedicada a los niños.

¿Cómo haces para cumplir con todas tus actividades?

Siempre trato de organizarme. Previamente conozco mis horarios de grabación y esto me ayuda a aprovechar mi tiempo libre. Cuando llego a casa reviso los asuntos de mi negocio; cierres de caja, compra de insumos, tengo reuniones semanales con mi diseñador, siempre estoy en contacto con la persona que atiende el local, e incluso, saco un poco de tiempo para manejar el Instagram de la tienda.

¿Cuidas todos los detalles de tu negocio?

Sí. Hay personal encargado en cada área, sin embargo, siempre debo meter mis manos en todo.

Ahora das charlas de emprendimiento, ¿te consideras un ejemplo a seguir?

Hace poco tuve una invitación en una escuela de coaching para relatar mi historia de fracasos y éxitos dentro del emprendimiento. Soy una emprendedora innata, siempre he buscado desarrollar mis ideas y que estas se conviertan en dinero. Ahora cuento mi historia de superación.

¿Cómo inspiras a otras personas?

Trato de contar de forma muy natural y espontánea mi historia. Mucha gente se siente identificada, me escriben muchas mujeres para pedirme consejos sobre emprendimientos. Esto me gusta porque siento que tengo una influencia positiva en ellas. Puedo motivarlas. Tengo claro que no importa de dónde vienes, sino hacia dónde vas.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva