logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

3 COSAS QUE MIRA UN HOMBRE EN UNA MUJER CUANDO LE GUSTA.

Que mira primero un hombre en una mujer? El aspecto, como luce, es muy importante, pues es lo primero que mira un hombre en una mujer. Un hombre siempre es visual, su primera impresión de una mujer es su físico. Cada hombre tiene sus propias preferencias de mujer.

Un hombre te mira por tu actitud ante la vida

Una mujer con actitud puede conquistar el mundo. La forma como se relaciona con las personas, la energía que trasmite hace la diferencia en una mujer. Estas son las cosas en que se fija un hombre cuando le gusta una mujer.

Una mujer con actitud no espera que los demás decidan por ella. Cuando quieren algo lo consiguen sin esperar a nadie. Si quiere ir a algún lado o hacer algo, no esperan que alguien las apoye, lo hacen solas.

 A un hombre les llama la atención una mujer inteligente

Cuando un hombre mira mucho a una mujer significa que la encuentra interesante. El atractivo físico de una chica llama la atención, pero si no no sabe desenvolverse, deja de ser interesante.

Un hombre no quiere una mujer como algo decorativo. Lo que quiere es una relación que de sentido a su vida. Lo que mira un hombre en una mujer son esas cosas que le hace sentir que tienen gustos similares y deseos de superación.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva