logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

5 COSAS QUE LOS HOMBRES QUIEREN DE LAS MUJERES PERO NO SE ATREVEN A DECIR.

Tener el control

¡Deja que se haga cargo! Les encanta llevas las riendas y ser el que tenga el control. Pero no pueden negar que el momento en el que tú te pones encima y él se deja llevar es algo que también les vuelve locos. Por eso los juegos de rol son perfectos para cumplir estas fantasías.

Que seas más cariñosa

Aunque este parezca uno de nuestros deseos, no es así. A los hombres les encanta que les abracen, que les miren a los ojos, que les den besos y les digan lo mucho que les quieres mientras hacéis el amor. El romanticismo también les atrae, ¡no son de piedra!

Tomarse su tiempo

Para despertar el deseo se necesita un tiempo, los besos y caricias y ese momento de excitación previo es también muy importante para ellos.

 Ser dominados

Hay momentos en los que lo único que les apetece es ponerse a tus órdenes, que les ates a la cama y os dejéis llevar por la situación. Esto puede ser un poco complicado de proponer, por eso hay veces que es mejor que simplemente tomes tú la iniciativa y te pongas en plan dominatrix. Puedes sacar ideas de las siguientes posturas para hacer el amor atados.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva