logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

LE “VALE TRES ATADOS” OPINÓ CLAUDIA GÓMEZ

La actriz Claudia Gómez bordea ya los 45 años, y luce como si tuviera 20. Con un detalle: Por su longeva belleza le llueven toda clase de críticas, unas buenas y otras ¡hasta impublicables!

 

“La gente está acostumbrada a ver abuelitas pelo blanco y jorobadas, pero tuve a mis hijos jovencita y ‘me vale tres atados’ lo que la gente opine” dijo. Los comentarios en redes sociales no le quitan el sueño y bloquea a todos: “Vivan su vida tranquilos y no jod.. al de lado”.

 

Gómez entrena artes marciales de cuatro a seis horas diarias en la academia de su esposo “Soy la asistente del sensei y hago los calentamientos”, aseveró. La actriz dijo que esta es una etapa frustrada de su vida que salió a relucir hace cinco años y la disfruta al máximo. Extraña la actuación y volvería a algún proyecto que no le quite mucho tiempo.

 

Gómez reveló que a sus hijos Rahab y Raí Villacrés les cambió totalmente la vida desde que entraron a la televisión cuando fueron participantes del desaparecido reality Calle 7, incluso les advirtió todo lo que les iba a pasar.

 

“Rahab entró por sus propios méritos y a Raí lo llamaron para armar la polémica con Toño Abril, no fueron palanqueados”. Al preguntarle si es verdad que nunca estuvo de acuerdo con el romance entre Rahab y Toño dijo que “no le gusta hablar específicamente de ese tema, me veo con su familia cuando voy a visitar a mi hija, conversamos lo indispensable, no hay necesidad de estar en malos términos ni dar espacio para la estupidez”, recalcó.

Amigas

Claudia desmiente una supuesta enemistad con su comadre Paola Farías. “Nos seguimos escribiendo, pero cada una tiene su vida, estoy casada y me debo a mi esposo, Allan Bohórquez. Ya no nos vemos frecuentemente”, explicó.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva