logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

TÁCTICAS DE UN CHICO PARA LIGARSE A LA CHICA QUE LE GUSTA

Mantén tu buen humor. Esta es una de las mejores tácticas para conquistar. Un seductor es un hombre alegre y jovial, capaz de brindar diversión a una mujer. Esto no significa que tengas que contar chistes o convertirse en el payaso del grupo. Se trata de que cuentes historias que capten la simpatía y el interés de una chica y sus amigos –sí, incluso de sus amigos hombres–.

Demuestra entusiasmo. Cuando te acerques a una mujer y sus amigos, siempre debes tener un nivel de energía y entusiasmo ligeramente superior al de ellos. Si te acercas a ellos de ánimo caído, vas a parecer necesitado de atención. Y eso es una rasgo muy poco alfa. Si tienes un ánimo demasiado alto, ellos resentirán tu presencia o quizás las chicas piensen que eres gay.

Toca más puertas diariamente. Lo primero que debes hacer es perder el miedo a acercarte a una desconocida. Y solamente puedes perder ese miedo acercándote a ellas, iniciar una conversación breve y divertida, y despedirte. Mystery recomienda hacer el ejercicio de ir a distintos bares e iniciar una conversación con 20 chicas desconocidas en una semana.

Enfócate en mejorar tus tácticas para conquistar y no en conseguir a la chica. Al principio te será difícil llegar a algo con una mujer. No te preocupes. Concéntrate más bien en cómo acercarte a ellas, si manifestaste tu interés en una chica después que ella se interesara en ti, si la chica se sintió cómoda contigo, etc.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva