logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

5 TIPS PARA USAR TACONES Y NO MORIR EN EL INTENTO

Usar tacones es un arte y una de las tareas más difíciles también, sobre todo cuando no estás acostumbrada a ellos. Sin embargo existen unos cuantos trucos que te salvarán a la hora de usarlos.

  • Encuentra la talla exacta

Es muy importante que cuando compres unos tacones te asegures de que sean de la talla correcta, de lo contrario te resultará imposible dar los pasos de manera segura.

  • El tamaño del tacón es importante

Si vas a pasar todo el día usando tacones, lo más recomendable es que el tamaño sea de 5 o 6 centímetros de altura, aunque los zapatos altos pueden ser hermosos, se volverán una tortura.

  • Mantén la piel de tus pies hidratada

Al mantener tus pies hidratados evitarás que los talones generen un roce con los zapatos, también evitarás que se formen las molestas y dolorosas ampollas en los talones. 

  • Mejora tu postura

Cuando de tacones se trata, la postura lo es todo. Si planeas usarlos durante todo el día, evita que tu cuerpo se encorve, ya que te cansarás mucho más rápido. 

  • Usa plantillas

Al usar plantillas estás ayudando a tu cuerpo a amortiguar su peso en la planta del pie, de esta forma previenes el dolor que se forma en esa zona. 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva