logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

CONOCE CUÁNTOS TIPOS DE BESOS HAY PARA VOLVERLO COMPLETAMENTE LOCO

 

Enamóralo mucho más: Conoce cuántos tipos de besos hay para volverlo completamente loco .

El Kamasutra reconoce que el beso es un arte en sí mismo y que su poder permite expresar sentimientos, emociones y pasiones.

  1. Beso ladeado: Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua.

 

    1. Beso inclinado: Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso.

 

  1. Beso directo: Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si fuera una fruta. Es un tipo de beso lo importante son los labios que se mordisquean y se acarician con la lengua.

 

  1. Beso presión: Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede salir sangre.

 

  1. Beso superior: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior.
logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva