logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

7 PECADOS CAPITALES DEL SEXO

Estas faltas nunca fueron tan divertidas y excitantes; algunas de ellas te harán sentir en el cielo, y otras evitarán que tu relación termine en el fracaso. 

- Lujuria: Es el pecado más popular en el sexo, ya que está íntimamente relacionado con los pensamientos, deseos, obsesiones y prácticas sexuales que pueden derivan en adicción al sexo y adulterio. Por lo que puede ser el pecado causante de separaciones o divorcios. 

- Gula: Este pecado sexual se relaciona con el apetito voraz por el sexo. Por eso te sugerimos que lo aproveches al máximo poniéndote creativo en la cocina; elige los alimentos más adecuados (afrodisíacos) y crea el banquete perfecto sobre el cuerpo de tu pareja. 

- Avaricia: Un pecado lleno de excesos, en temas de cama puede interpretarse como el deseo de más y más sexo. Entonces, debes tener muy claro que el deseo incontrolable- así como la apatía total de la pareja- puede derivar en infidelidades, así que sintoniza tus impulsos sexuales.

- Pereza: ¡No permitas que este pecado te invada! La pereza en le sexo se refiere a que acabas haciéndolo casi de forma mecánica, por lo que, lo que debería ser algo divertido y placentero se convierte en un mero trámite. 

- Ira: Es el pecado más destructivo, ya que en lo sexual se traduce en discusiones continuas, insatisfacción, rencor e incluso temor. Canaliza las peleas y argumentos a través del acto; si sacas tu irá poniéndote divertida/o bajo las sábanas seguro ése será el mejor sexo que hasta tenido. 

- Envidia: ¿Deseas a la pareja de tu mejor amiga/o? Todo tipo de envidia en el sexo, incluso desear el placer que siente tu propia pareja, equivale a este pecado, por lo que te aconsejó transformar esa envidia en fuente de inspiración para mejorar tu vida íntima. 

- Soberbia: El orgullo y menosprecio hacia los demás, anular su voluntad en la cama y sólo pensar en tu satisfacción no se vale. 

 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva