logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

7 GESTOS DE UN HOMBRE ENAMORADO

Para algunos hombres demostrar sus sentimientos puede ser difícil, por miedo al rechazo, al compromiso o porque nunca lo han dicho antes. Pero aunque no lo digan, hay actitudes y gestos que demuestran que están interesados y hasta enamorados.

Sus besos son apasionados: Si él inicia constantemente ese tipo de besos que son una mezcla de pasión y ternura, entonces no hay duda de que tiene grandes sentimientos hacia ti.

Sonríe después de besar: Si ves que él sonríe luego de cada beso, es una excelente señal de que realmente disfruta de tu compañía. 

Escucha con atención: Si bien puede no estar diciendo mucho sobre lo que siente sobre la relación y sus sentimientos, el hecho de que preste atención y escuche todo lo que dices es realmente significativo.

Apreta fuerte tu mano: Si encuentras que cuando sujeta tu mano fuerte, puede ser su manera de decir te amo.

Mantiene el contacto visual: Si estando en un bar o en un mismo lugar con amigos y cada uno en una conversación diferente, de vez en cuando hace contacto visual contigo, te mira y sonríe brevemente, es una manera de indicar que está enamorado de ti.

Escribe y llama a menudo: No todos suelen hacerlo y no debes tomarlo personal. Pero para los que suelen hacerlo, es una demostración de que se siente cómodo contigo.

Contacto espontáneo: Si suele apoyar su mano sobre tu espalda, acercarte hacia él, tomar tu mano y acariciarla, es una excelente señal. 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva