logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

DAYANA MORÁN ESTUVO HOSPITALIZADA

La polémica Dayana Morán estuvo en una casa de salud por tres días en una clínica de Quito. El día de ayer 10 de abril le dieron el alta  informó diario El Extra.

La hija de Gerardo Morán sufrió una infección a los riñones que derivó en una pielonefritis que la obliga a tomar un descanso, “gracias a Dios ya estoy mucho mejor”, dijo. Desde su hogar continuará su tratamiento que consiste en ingerir algunas medicinas y tener cuidado con su dieta, sus familiares la apoyarán.

 

El novio de la animadora, Esteban Silva,  estuvo junto a ella en estos momentos y expresó a través de las redes sociales su apoyo. Silva escribió en Instagram “te amo princesa”, a lo que ella respondió “te amo el triple”:

 

Amigos y fanáticos le envían mensajes de solidaridad en las plataformas online, ella subió fotografías con todas las personas que la han ido a visitar y acompañó las imágenes con el texto: “Mil gracias por ser una hermosa terapia de recuperación para mí, sus visitas me animan millón”.

 

Paty Loor y Cristhian Játiva, compañeros del programa de farándula que conduce, también le enviaron sus saludos de apoyo y le han recomendado tomar mucha agua para que sus riñones mejoren.

 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva