logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

11 TIPOS DE BESOS

Los besos son una forma única de los seres humanos para expresar amor, deseo, pasión, apoyo y un sin fin de emociones. 

El beso en uno solo de los labios

Este tipo de beso sólo transmite amor. Durante este beso, los dos se besan sólo uno de los labios, transmitiendo calma, seguridad y amor.

Este tipo de besos es como la felicidad, si no los compartes no puedes disfrutar de las increíbles emociones que estos generan.

 El beso en la mejilla

Este tipo de beso es un beso de amistad, aunque muchos utilizan este tipo de beso como el paso inicial para lograr acercarse más a la persona por la que sienten atraídos. Este beso también indica que le gustas. Sí es sólo en la mejilla y no cerca de la comisura de la boca, es más de amistad.

El beso francés

Este beso que es mucho más íntimo que los anteriores es un beso “explorador” y busca algo más. En una relación nueva, señala la emoción de ambos queriendo explorar más lo que están sintiendo y lo que les está sucediendo.

Tanto en relaciones nuevas como en relaciones que ya llevan tiempo, tu pareja te está diciendo que quiere acercarse más a ti.

El beso del hombre araña

El nombre de este beso viene de la película del hombre araña, en donde el está colgado cabeza abajo y ella está parada a su lado. Este beso, en una posición diferente y creativa (que lo puedes hacer acostado o sentado), demuestra que la pareja aún encuentra su relación excitante y se siente cómoda en explorar.

 

 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva