logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

5 TIPS PARA SUPERAR UNA TRAICIÓN.

Piensa claro: La rabia y el dolor pueden nublar el buen juicio, por lo que es mejor esperar a que se calmen las cosas; posteriormente, platica con tu pareja y evalúa la posibilidad de reconstruir la relación o definitivamente optar por otro camino.

Toma tu tiempo: Lo mejor para superar una mala experiencia es darte tiempo para ti, para saber cómo te sientes y darte cuenta de lo que necesitas para sanarte. Cada experiencia es única, si bien hay generalidades, cada quien tiene una forma y ritmo de sanción distinto.

Sé realista: Asumir el engaño y cómo te sientes al respecto, es fundamental en la recuperación. No tiene nada de malo pedir consejos a los demás. Ten muy presente que tú no has hecho nada malo, pero existe también responsabilidad de tu parte.

Oportunidades: Luego de sufrir una infidelidad y de reconocer el impacto que tuvo en tu vida, establece un objetivo de superación y reconstrucción de tu autoestima. No te compares con nadie.

Vuelve a amar: Darte una nueva oportunidad y abrir tu corazón a otra persona sólo te traerá cosas positivas. Evita el odio y el rencor y evita pensar que todos o todas son iguales.

 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva