logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

gi

CÓMO HACER QUE UN CHICO SIEMPRE QUIERA HABLAR CONTIGO

  1. Descubre cuáles son los temas que lo apasionan. Si te muestras entusiasmada cuando lo escuchas hablar de sus equipos deportivos favoritos, de su colección de tarjetas o de sus ambiciones en la vida, siempre te buscará (sobre todo si sus amigos están cansados de escuchar sobre el tema).
  2. Demuestra que eres digno de confianza. Un hombre solo estará dispuesto a divulgar sus preocupaciones, esperanzas para el futuro, problemas en la escuela y sus sentimientos verdaderos, si sabe que no irás de inmediato a contárselo a tus amigos. Mantén los temas personales que hayan discutido solo entre los dos.
  3. Sé tú misma, pero a veces también puedes ser "uno de los chicos".

    Hazle saber que puede hablar contigo de la misma forma que lo hace con sus amigos, incluso usando algunas malas palabras, si él tiene la costumbre de hacerlo. Una persona estará más abierta y cómoda si no censuras continuamente sus comentarios.
  4. Hazlo reír. Date cuenta de cuál es su sentido del humor para que sepas si puedes ser sarcástica o incluso burlarte de él de una manera afable. Descubre que películas le parecen divertidas. Haz bromas que solo entiendan los dos para fortalecer su unión.
logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva