logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

gi

¿QUÉ TE DEPARA EL HORÓSCOPO EN EL MES DEL AMOR?

Si creés en las predicciones del horóscopo y querés saber lo que te depara en el amor, aquí van los vaticinios para este 2018.

Aries (21 de marzo al 19 de abril). Puede ser un buen momento para formalizar una relación y dar el siguiente paso, te sentirás más seguro/a que nunca. No lo desaproveches. Eso sí, aunque las cosas sucedan muy rápido, no dejes de pensar antes de actuar. 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo). Podrás sentirte libre de darle el tiempo necesario a una relación. Puede que la persona con la que termines este año se convierta en alguien muy importante para ti. 

Géminis (21 de mayo al 20 de junio). El 2018 será decisivo para mantener una relación estable y duradera o, por el contrario, para elegir centrarte en superarte y crecer profesionalmente.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio). Este año te traerá nuevas ilusiones, sobre todo porque encontrarás estabilidad y tranquilidad en el amor. Deja las inseguridades, confía y disfruta, pues te espera lo mejor.

Leo (23 de julio al 22 de agosto). Es importante que te centres en el amor verdadero para superar esa prueba. Lo más conveniente es resguardarse en el amor que te da tu pareja. Si estás soltero, tener una pareja no estará en tus planes. Es una buena opción disfrutar del tiempo de uno mismo.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre). Dicen que el amor llega cuando menos lo esperas y así podría resumirse tu 2018. No necesariamente estás buscando una relación formal, pero cuando tengas la oportunidad no la desaproveches. Ya es momento de darle tiempo al amor y disfrutar de la compañía.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre). Te has esforzado mucho por tu relación durante el año pasado, por lo que en el 2018 llegará la estabilidad que esperabas. Será la época ideal para concretar nuevos planes en pareja, como un viaje juntos o un compromiso formal. Felicidades.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre). Dejarás de lado tus problemas en el amor para poder encontrarte contigo mismo/a. Tal vez el 2018 no sea el mejor momento para iniciar un romance, pero será ideal para centrarte solo en vos. Recuerda que no hay nada mejor que tomarte un tiempo a solas.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre). El inicio del 2018 será un tiempo para desconectarte de los problemas del amor y concentrarte en tu propio bienestar. Sabrás cuando estés listo/a para comenzar un romance, pues es muy probable que el/la indicado/a esté por llegar. Eso sí, es muy importante tomar las cosas con calma e ir paso a paso.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero). Puede que tu carácter te haya traído problemas en el amor, pero este 2018 te sentirás completamente renovado/a. Aprovecha esto para darle una oportunidad a alguien nuevo o para revivir la relación con tu pareja. Eso sí, concreta y atrévete a comunicar qué es lo que deseas.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero). En el 2018 no te compliques, deja que las cosas sigan su curso porque al final encontrarás el resultado que has estado buscando. Alguien especial llegará para ti, pero no fuerces las situaciones y disfruta. Eso sí, tampoco descuides otros proyectos que son importantes para ti.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo). Aunque no necesariamente iniciarás el 2018 en busca de un romance, el amor estará más cerca de lo que esperas (o quisieras). Toma las cosas con calma, pues comenzarán a fluir las cosas con alguien cercano a ti. Eso sí, no dejes que esto te distraiga de tus otros proyectos.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva