logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

gi

LAS SEÑALES QUE TE ADVIERTEN QUE UN CHICO ESTÁ ENAMORADO DE TI

No siempre es fácil saber si un chico está enamorado de ti. A algunos les gusta tomarles el pelo a las chicas que les gusta, pero otros son más románticos y francos con sus sentimientos. Si bien todo chico es diferente, hay muchos signos que lo delatarán y te indicarán que te quiere más que como amiga. 

Observa si trata de impresionarte. Si un chico está enamorado de ti, entonces tratará de distinguirse para impresionarte. Querrá que pienses que es valiente, emocionante, genial o incluso un poco loquillo. La próxima vez que estés cerca del chico que podría estar enamorado de ti, observa si empieza a decir o hacer algo calculado para impresionarte. Si trata de pavonearse cuando hace deporte, fanfarronea sobre sus planes del fin de semana, trata de hacer algo loco, como saltar a la piscina con la ropa puesta, o realiza cualquier acto que pareciera calculado con el fin de impresionarte, entonces podría estar enamorado de ti.

Observa si te pregunta si te gusta alguien. Si el chico en cuestión te pregunta si te gusta o si estás enamorada de alguien, entonces esta será la señal más segura de que está enamorado de ti. Quizá te lo pregunte porque se pone celoso, le da nervios que te pueda gustar otro o porque anhele en secreto ser el elegido. Esta podría no ser la manera más sutil de extraer esa información, pero la mayoría de los chicos no saben mucho de estas cosas. Si siempre te toma el pelo o te molesta sobre si te gusta alguien o no, entonces quizá esté enamorado de ti.

 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva