logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

DOSIS DE AMOR

Hay muchos brebajes que se preparan para enamorar a otra persona. Algunos más potentes y otros más suaves. Dentro de los brebajes existen aquellos que tan sólo tienen un ritual y el ritual o imprecación actúa como un comando de energía que hace que la persona se enamore, o se acerque; y existen los otros brebajes, más peligrosos que son los que poseen en su fórmula elementos que de por sí tienen facultades especiales que hacen acercar a las personas.

1.    Brebaje afrodisíaco con canela y coñac:

El coñac es una bebida muy especial hecha con almendras. Este brebaje es realizado con esta bebida y debe utilizarse un coñac de muy buena marca y calidad. Esto es importante, cuanto más puro sea el licor, mejor saldrá el brebaje. La forma de preparar este brebaje es muy simple. Se toman tres cabellos de la persona que se quiera enamorar y se ponen en un jarro junto con medio litro de agua. Se deja hervir el agua aproximadamente hasta que esta se evapore por la mitad. El agua también tiene que ser de buena calidad, si es agua mineral mejor. Luego dejar reposar toda una noche al sereno y sacar el jarro de la intemperie antes de que salga el sol. Al sacar el agua del exterior pensar mucho en la persona que se quiere enamorar.

Luego tomar tres ramas de canela, aproximadamente 100 gramos. y poner a hervir esa canela en el agua hasta que se reduzca y quede sólo el 10%. Es decir, aproximadamente quedará en el recipiente 100ml. de agua que posee la canela y el resto de los cabellos. Luego encender una vela blanca, colocar una copa de coñac, dejar enfriar el líquido y poner tres gotas del líquido en la copa de coñac mientras se vuelve a pensar en la persona que se quiere enamorar. Dar ese coñac a esa persona. Hacerlo sin delatar la presencia del hechizo, en forma natural. Este brebaje funciona, al cabo de unos días él o ella quedará prendido de la persona que le dio la copa. Tirar lo que quede de la copa y el agua con la canela y los cabellos.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva