logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

gi

¿COMO SABER SI TU RELACIÓN NO VA MÁS?

Existen señales que te dicen que la relación amorosa está por acabarse, aprende a percibirlas a tiempo para salvarla o terminar cuando aún es tiempo.

Una de las primeras señales que se dan es cuando ella o él comienza a hablar, si es que hay comunicación, pues en muchos casos ya no existe, de su futuro de forma individual, ya sin incluir a la otra persona. Se deja de lado el nosotros y se deja de incluir a la pareja en los planes. La experta afirma que esta es la primera señal alarmante que no debes dejar de atender.

La siguiente señal es bastante obvia como para darse cuenta de que las cosas andan mal: la pareja prefiere salir con sus amigos antes que contigo. Sin embargo, esta tiene otra vertiente que difícilmente podemos percibir, parece normal salir en grupo con los amigos de la pareja porque es divertido y más social, pero detrás de esto lo que sucede es que la persona necesita de los amigos para no 'aburrirse' o sentirse incómodo estando sólo con la pareja, o peor aún, los usa como barrera para no tener que estar directamente con el otro.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva