logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

gi

NIVEL DE MADUREZ DE TU CHICO SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO.

Aries

Tu regente Marte continúa en Leo, así que la fuerza de las mujeres Aries, estará brillando; estas mujeres son impacientes, movilizan una gran energía interna y son arrasadoras. Se caracterizan por ser grandes líderes, tanto en el entorno laboral como en el familiar.

Tauro

Los Tauro son comprometidos, organizados, les gusta que las cosas tengan un propósito definido, y arrojen resultados tangibles. Se toman su tiempo para tomar decisiones trascendentales. Para las Tauro, es muy importante la alimentación, les gusta comer en lugares ricos o consentirse y que las consientan en este sentido.

Géminis

Tienen una mente curiosa por el conocimiento y la información y de esta manera les gusta relacionarse; buscan entornos y personas donde puedan compartir ese conocimiento y tienen un gran don con la palabra oral y escrita.

Cáncer

Son personas líderes y siempre tendrá la tendencia de ayudar a los demás a solucionar sus problemas sea en lo laboral, en lo familiar o con amigos;  son sensibles  y tienen la facilidad de percibir todo aquello que las rodea, sin embargo, esto hace que algunas veces se sientan cargadas de energía externa que han recogido y por lo tanto deben cuidarla.

Leo

Son territoriales, no les gusta que nadie se meta en su vida o en sus asuntos si no es invitado previamente.  Su regente es el Sol, quiere decir el corazón; detrás de ese gran caparazón hay una capacidad de entregar amor más allá de lo imaginable.

Virgo

Virgo se define en una palabra y es análisis, tienden a analizarlo todo y a cuestionarlo, esto les da la gran habilidad de encontrar todos aquellos puntos de mejora en las situaciones, sin embargo, esta cualidad puede jugar en su contra cuando, al estar tan pendiente de los detalles, pierden de vista el panorama completo de las cosas.

Libra

Los Libra antes de tomar una decisión, se asegura de haber analizado y  recorrido todas las posibles alternativas, por esto, algunas veces las llaman indecisas, sin embargo, se trata de un reflejo de lo equilibrado que quieren tener su mundo y esta es una de las grandes preocupaciones en su día a día, mantener todos los pilares de la vida en armonía. 

Escorpión

Los Escorpión son apasionados y trascendentales, no se quedan en la superficie de las cosas, sino que van hasta el fondo e indagan,  por esto algunas veces ven las cosas más grandes de lo que la situación lo amerita; cuando aman algo o a alguien, lo hacen hasta el extremo, les gusta aprender aquello que les apasiona a fondo y luego toman un nuevo punto de interés, por esto son muy buenas haciendo aquello que les gusta.

 Sagitario

 

Los Sagitario aman sentirse libres, les gusta estar en grupos de amigos y familiares sin dejar a un lado su independencia y sobre todo en lo que se refiere a la pareja.  Son mujeres activas, tienen iniciativa y siempre buscan estar creando pequeños y grandes proyectos de manera permanente.

Capricornio

Capricornio en un principio se pueden percibir como algo serias pero, a medida que las conoces, se descubren como unas personas amorosas, abiertas y divertidas.  Les gustan las cosas bien hechas, por esto las podemos percibir a veces con mucho mando, sin embargo, lo único que quieren es cumplir con aquello que se han propuesto. 

Acuario

Los Acuario piensan siempre aspectos diferentes para la sociedad, tienen siempre planes en los que involucran el bienestar de otros o tener un impacto en grupos. Son maravillosas ayudando a los demás, por lo tanto, si tienes una amiga Acuario, además de divertirte, tendrás a alguien que te ayudará a resolver tus problemas.

Piscis

Los  Piscis son misteriosos y profundos, no se toman las cosas a la ligera; son muy sensibles y perceptivas, tienen la capacidad de leer fácilmente la energía de los demás o de los lugares que visitan; tienden a guardarse las cosas, no expresan mucho, así que algunas veces pueden tener acumulación de sentimientos no expresados.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva