logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

PASOS PARA LIGAR A UN CHICO

Un chico, es una persona más con sentimientos, inseguridades, sueños y posiciones ideológicas, al igual que tú. Para conquistarlo no es necesario recurrir a hacer artificios extraordinarios; si estás enamorada, con amor podrás lograr todo lo que te propongas y especialmente enamorar a ese hombre.

Estáte siempre pendiente de él, pero a la vez deja que él decida hasta qué punto; los chicos suelen sentirse atormentados y asfixiados si estamos siempre muy pero muy pendientes de cada paso que dan en su día a día; pregúntale o simplemente investiga por tu cuenta qué tanto le agradan tus llamadas a lo largo del día y tus constantes mensajes diciéndole que te hace falta.

Si al chico que quieres mantener enamorado le gusta jugar fútbol, pues tómate el tiempo de apoyarlo e ir a sus prácticas y juegos importantes; saber que eso es prioritario para ti, sin duda capturará su corazón ya que prefieres hacer cualquier cosa con tal de estar con él, una manera ideal de cómo enamorar un chico.

En muchas ocasiones las mujeres solemos tener tantas inseguridades que las reflejamos en el chico que amamos y esto puede ocasionar que en vez de retenerlo con nosotras, lo perdamos. Sé inteligente, intuitiva y astuta, pero no le juzgues y reclames apenas observes alguna actitud sospechosa e irregular; tómate el tiempo de hablar con él calmadamente y explicarle cuáles son las cosas que no te gustan que haga.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva