logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

COMO SUPERAR UN ENGAÑO

La infidelidad es una de las experiencias más dolorosas en una relación de pareja que cuesta tanto perdonar y olvidar. Sentimos una mezcla de irá y rencor, seguido de frustración e impotencia que termina por romper la confianza y, en muchos casos, acaba con el amor y la relación. Independientemente de que decidas perdonar o terminar con tu pareja, reponerte es un proceso lleva tiempo, por eso te compartimos estos pasos para sanar un engaño amoroso.

Desahógate: Hablar del tema con personas de tu entera confianza o con quienes hayan vivido la misma situación es bueno para calmar los ánimos.

Identifica la causa: Los problemas de comunicación, la venganza, el dinero, la insatisfacción sexual, la falta de amor, la atracción física, son algunas de las razones por la que se comete una infidelidad, asegura un estudio de la UNAM. Saber por qué sucedió te hará sentir más tranquila.

Perdonar de corazón: Las personas nos equivocamos, después de un engaño es tanto el rencor que nos nubla la mente, pero perdonar nos lleva a olvidar y son más los beneficios.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva