logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

LOS BIKINIS DESPAMPANANTES DE LAS FAMOSAS ECUATORIANAS DAN PASO A LA TEMPORADA PLAYERA

Todavía no es carnaval pero la temporada playera ya se deja ver a través de las famosas ecuatorianas y sus despampanantes bikinis, que hacen arder las redes sociales.

 

El intenso sol del domingo 7 de enero, fue aprovechado por la presentadora y reportera Fanny Garcés para broncearse. La ex reality fue captada por la cámara de su amigo Carlos Flores, mientras dormía tomando el sol.

 

En la fotografía, Fanny también tenía los glúteos al aire, arrancando suspiros a más de un usuario de la red social Instagram.

 

La pose de ‘pompas’ al aire también la compartió la excampeona del reality Calle 7, Julissa Jiménez. La joven, quien se encuentra de paseo en la Isla Margarita, de Venezuela, lució un bikini fucsia que le regaló más de 20 mil ‘Me gusta’, de su público. Jiménez disfruta de unas vacaciones junto a su novio, el venezolano Miguel Ángel Cartaya.

 

La sexy Carla Sala no podía dejar de publicar su bikinazo. La presentadora de 49 años recibió un montón de halagos al mostrar parte de sus ‘pompi’s moldeadas por un terno de baño negro.

 

Sus seguidores le declararon su amor y respeto en los comentarios de esta fotografía, también publicada en Instagram. Carlita, como le dicen de cariño a la también bailarina, alcanzó 9 mil ‘Me gusta’.

 

 

 

El ‘bikinazo’ de la competidora de BLN, la Competencia, Nathalie Carvajal, fue motivo de debate en redes sociales. Algunos usuarios insinuaron que su trasero era operado, pero enseguida la rubia salió en su propia defensa, dándole una dosis de ‘ubicatex’, a tal persona.

 

Ella aclaró que jamás se ha operado para aumentarse, “al contrario me saqué trasero una vez, senos cuatro veces y mi nariz nunca me la he operado, pómulos jamás”, respondió. Ella compartió su foto en un bello atardecer de la playa de Crucita, en Portoviejo, Manabí.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva