logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

QUE TE DEPARA ESTE 2018 EN EL TRABAJO

Aries: Será un año también muy intenso en el terreno profesional, ya que comenzarás a trabajar en proyectos que te fascinarán y en los que podrás desplegar tus mejores armas. Tendrás a muchas personas influyentes fijándose en ti y en lo que haces, lo que podría suponerte un ascenso. Si tienes tu propio negocio, encontrarás nuevos clientes que te aportarán grandes beneficios y podrás respirar tranquilo. En general, tu vida laboral atravesará un momento próspero.

Tauro: Tendrás que tomar una decisión importante ya sea dentro de tu empresa o fuera de ella, incluso podrías plantearte cambiar de sector. Hagas lo que hagas será un acierto. Incluso podría ser buen momento para montar tu propio negocio ya que dispones de ilusión, experiencia y capital. Lánzate a hacer realidad tus sueños sin ningún miedo.

Géminis: Tendrás un buen año en el trabajo ya que todo lo que te propongas lo conseguirás gracias a tu esfuerzo y tesón. No habrá nadie que te frene. Podrías incluso cambiar de trabajo y será la mejor decisión que hayas podido tomar en mucho tiempo. Al principio te costará la adaptación, pero en cuanto pilles el truco a las tareas y a los nuevos compañeros no habrá quien te pare.

Cáncer: En lo laboral, el principio de año seguirá como en el pasado. El buen entendimiento con tus compañeros será fundamental para desarrollar tu trabajo con entusiasmo y tu relación con tu jefe continua sin ser fluida. Sin embargo, según va trascendiendo el año, habrá un cambio importante en tu vida profesional. Darás el paso de formarte en otros campos y cambiarás de funciones dentro de tu empresa.

Leo: En abril puede llegar una pequeña crisis, la primavera os traerá ciertas dificultades inesperadas. El dinero será una de los motivos principales de vuestras discusiones, algunas deudas hacen que os echéis en cara cada paso que dais. Para evitar problemas, deberías dejar claro el tema financiero desde un primer momento. En verano dará un giro la situación y vuestro amor se verá reforzado, sin embargo a partir de octubre tendréis que volver a luchar contra otra crisis, esta vez más leve.

Virgo: En lo laboral, 2018 será uno de los mejores años que recuerdes. Te caracterizas por tu gran tenacidad y perseverancia, siempre sacas el trabajo adelante por muy complicado que sea. Le pones constancia y empeño para que todo salga a tiempo. Desde enero deberías ponerte metas claras y medibles y diseñar un camino para alcanzarlas. Eso sí, procura tener cuidado con toda la información que das a tus compañeros, intenta reservarte algo para ti para no llevarte sorpresas desagradables.

 

Libra: Si no tienes empleo a mitad de año te harán una propuesta que no debes dejar pasar. Este nuevo empleo te aportará la estabilidad y seguridad económica que estabas esperando desde hace mucho tiempo. Si tienes trabajo tendrás que aprender a delegar si no quieres ahogarte en un vaso de agua.

Escorpio: En lo laboral, puedes necesitar una ayuda extra si empiezas un nuevo proyecto en 2018. Buen año en líneas generales, pero debes estar muy pendiente, tener claro tus objetivos y evitar perder el tiempo en tareas que no te aportan nada. Por otro lado, podrás ganar mucho dinero, pero eso no significa que vas a ahorrar más, tus gastos van a seguir aumentando peligrosamente.

Sagitario: Tendrás que tomar decisiones determinantes para tu futuro y decidir si prefieres buscar aventuras que podrían reportarte muchos ingresos o mantener la estabilidad. Posiblemente empieces a considerar un traslado o solicitar una posición diferente, pero debes estar muy atento para no ilusionarte de una forma exagerada. Mientras tanto, evitarás gastos superfluos y llevarás una vida muy ahorrativa.

Capricornio: En lo laboral tendrás que ir con pies de plomo, ya que tienes gente en tu entorno que no es demasiado positiva para ti y te intentará poner la zancadilla cuando menos te lo esperes. No cuentes tus proyectos y todo saldrá perfecto. El otoño será la mejor época del año para encontrar algo estable, si no lo tienes. A final de año vas a tener que tomar una decisión difícil.

Acuario: En lo laboral, se trata de un año de avances y mejoras individuales. Si llevas tiempo en una empresa, tendrás la oportunidad de ascender o incluso de coordinar un equipo. Si tienes un negocio propio, vivirás una etapa muy fructífera que empezará a vislumbrarse en el último trimestre de 2018.

Piscis: En lo laboral, el primer trimestre de año será tranquilo y no habrá grandes novedades. Buen ambiente en el trabajo y estabilidad. Pero con el paso de los meses comenzarán a surgir problemas que te pueden hacer perder los nervios. Ten paciencia porque el otoño te traerá los grandes cambios que esperabas.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva