logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

DESCUBRE QUE SIGNO DEL ZODIACO SE VOLVERÁ MÁS INFIEL ESTE 2018.

Los astros inciden en las características de la personalidad y determinan quiénes son más proclives a cometer un engaño en una relación.

Aries es un signo con mucha energía, por lo que si un hombre de este signo decide engañar es porque necesita algo nuevo en la relación. Si su pareja no lo sigue, puede estar propenso a querer buscar otra.

Tauro es un signo muy leal, por lo que solo se verán tentados a engañar si sospechan o saben que su pareja lo hace. Ten en cuenta que los hombres de Tauro suelen ser muy atractivos y pueden ser tentados todo el tiempo, por lo que debes prestarles especial atención y demostrarles cariño físico y emocional.

Los hombres de Géminis necesitan un estímulo intelectual para permanecer conectados con su pareja, por lo que debes tener en cuenta que si son infieles suele ser más emocionalmente que físicamente -por ejemplo, correos electrónicos, salas de chat.

Es casi improbable que un hombre de Cáncer te engañe, pero ten en cuenta que es muy sensibles y si tiene baja autoestima, puede ser infiel. Si no se siente amado, puede buscar estos sentimientos en otro lado.

Leo es otro signo de fuego que busca constantemente la emoción, quiere ser el centro de atención y el mejor en todo lo que hace. Por eso, siempre busca amantes más jóvenes, más bonitas, más sexys.

Los hombres de Libra son románticos, equilibrados y se toman en serio el compromiso, por lo que es difícil que engañen. Pasar tiempo juntos, divertirse, ser cariñoso y una buena amiga lo mantendrá cerca de ti.

Si bien se lo considera un signo oscuro y apasionado, no por eso tenemos que asociarlo con la infidelidad. Suele ser muy leal, aunque tiene grandes necesidades físicas y sexuales que deben ser cumplidas.

Sagitario necesita grandes cantidades de acción y aventura, por lo que siempre está a la caza. Además, es un espíritu libre y si es infiel una vez suele ser común que repita el comportamiento.

Los Capricornio suelen ser un signo con mucho autocontrol para no engañar, aunque estén fuertemente tentados. Además, exigen el respeto y admiración de sus parejas, por lo que su fortaleza puede flaquear si no notan el amor que les das.

Si bien no es el signo más romántico, necesita sentirse querido. A veces también son ellos los que descuidan a su pareja. Es el signo más impredecible, por lo que nunca podrás saber realmente por dónde va la situación.

Los piscianos son soñadores y tienen mucha imaginación, por lo suelen fantasear con el amor para toda la vida o predestinado, y aunque la lujuria puede vencerlo, suele sentirse cómo una vez la relación es a largo plazo. Consejo: Siempre busca cómo escapar de la rutina.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva