logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

ESTO TE DEPARA EL 2018 EN EL AMOR

El próximo año estará bajo el dominio del elemento tierra. “El perro de tierra” será quien guíe nuestros pasos, por lo que deberemos ser más empáticos y tolerantes con los otros. El 2018 promete ser un año para enfocarnos en la familia y el amor cobrará importancia.

ARIES: Este año trae para Aries algunos ajustes emocionales por los que tendrá que trabajar arduamente si quiere lograr el éxito.

TAURO: Para este signo todo lo terrenal es muy valioso. En el amor, busca uno que sea fiel y duradero, y éste es el año para ello. Los taurinos deberán salir un poco de su ámbito para buscar nuevas oportunidades.

GÉMINIS: Para los geminianos, socializar nunca fue un problema. Por ello, este año traerá grandes novedades en el amor para aquellos que se animen a buscarlo. Es necesario dejar el estrés del arduo trabajo de lado y concentrarse un poco más en el aspecto sentimental.

CÁNCER: Este año trae sorpresas para los cancerianos, pues podría ser un año donde la familia se agrande. Luego de venir con altibajos emocionales, éste es el año donde todo se afianza y se crean fuertes lazos.

LEO: Los leoninos siempre están enfocados hacia sí mismos. Y este año aún más. Sin embargo, no deberían desestimar las cuestiones amorosas, pues es un gran año para encaminarse junto a la pareja en cuestiones de negocios. Sólo se debe estar atento a las señales.

VIRGO: Muchas sorpresas esperan a las personas de este signo en cuestiones amorosas, pues podrían conocer a alguien nuevo y hasta podrían llegar a tener la oportunidad de hacer un importante viaje.

LIBRA: Las personas bajo el signo de libra deberán hacer algo diferente para cambiar el curso de sus vidas y salir del estancamiento en el que estuvieron este último tiempo. Mudarse, o cambiar de trabajo, puede abrir las puertas a un nuevo y verdadero amor.

ESCORPIO: Éste es el año para ponerse selectivos para los escorpianos, pues se auguran algunos cambios a nivel amoroso que propiciará una fuerte atracción con el sexo opuesto.

SAGITARIO: Los sagitarianos necesitan enfocarse en sí mismos este año y sólo de esa forma podrán encontrar a alguien que los ame. Viajar, hacer cosas que le gusten, socializar, o simplemente estar en paz y armonía consigo mismo, son cosas que harán que los sagitarianos tropiecen casi accidentalmente con alguien con quien conectar en el amor.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva