logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

LOS MEJORES BESOS SEGÚN EL SIGNO ZODIACAL

Si alguien te da un beso rápido en la mejilla, puede significar algo así como un “hola”, pero si sus labios se demoran un momento, podría querer decir que está flirteando contigo.

Aries: Suelen ser buenos a la hora de dar el primer paso, son carismáticos y siempre mantienen las cosas en buena onda. Te pueden sorprender con grandes besos de la nada, y también te pueden agarrar y besar de manera apasionada.

Tauro: Estas personas son ridículamente sensuales y se toman su tiempo con todo, así que es muy probable que vayan comenzando por algo suave y lento, hasta terminar con besos largos y apasionados que enciendan a su pareja. 

Géminis: Tienen tanto que decir y tantos pensamientos aleatorios a cada momento que es difícil que puedan centrarse en lo que están haciendo. Así que en materia de besos, es básicamente lo mismo.

Cáncer: Viven por sus instintos que le salen del alma, y se preocupan profundamente por su familia y amigos.

Leo: Seamos realistas, a ningún otro signo le gusta tanto el drama como a un Leo. Suelen besar como si estuvieran en la misma película de Titanic o Dirty Dancing. Son audaces, valientes e impulsivos.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva