logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

gi

DESCUBRE LA PERSONALIDAD DEL CHICO QUE TE GUSTA SEGÚN SU COLOR FAVORITO.

El tema de los colores y los estados emotivos que nos transmiten dispone de gran literatura detrás y de numerosos estudios que nos avalan este dato. Los colores afectan a nuestro comportamiento y nuestras sensaciones. Y más aún, todos nosotros nos identificamos por alguna tonalidad según un rasgo de carácter particular.

Color Rojo

Está asociado con personalidades con mucho carácter. Son personas activas y muy intensas a la vez que dotadas de un buen optimismo. Esta energía casi siempre está relacionada con alta competividad laboral, con querer ascender y conseguir cosas.

Color naranja

¿Eres una apasionada del alegre color naranja? Es característico de personas muy sociales, pero que saben mantener los límites, sin sobrepasarse. Suelen gustarles ante todo estar rodeados de gente, pero manteniendo cierta seriedad y equilibrio.

Color amarillo

Muy característico de las personas creativas. Pero ojo, a pesar de su creatividad mantienen el sentido de la lógica, no se trata de una imaginación desbordante sino más bien racional y práctica.

Color Azul

Seguro que el azul es tu color predilecto ¿Verdad? es el tono del equilibrio y paz interior. Son personas que suelen vivir siempre de acuerdo con sus creencias y sus ideas, no les importa en absoluto lo que los demás piensan de ellos. Son independientes y seguros, y ante todo, equilibradas. Muy serenas y optimistas.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva