logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

¿CUÁLES SON LOS SIGNOS MÁS FIELES EN EL AMOR?

En el plano sentimental y de las relaciones amorosas, la astrología también ejerce su influencia y determina algunos rasgos que son más latentes en unos horóscopos que en otros.
Cáncer se perfila como uno de los signos del zodiaco más fieles. Las personas nacidas bajo este horóscopo se caracterizan por ser muy entregadas en las relaciones amorosas cuando se enamoran al 100%, haciendo que sea muy fácil confiar en ellas.

Mantener una relación con un Tauro es sinónimo de tranquilidad. Los de este signo zodiacal destacan por valorar la estabilidad en el amor, el cariño, el afecto y por ser muy fieles. Sin embargo, suelen ser bastante posesivos, controladores y celosos con su pareja,  por lo que en caso de detectar signos de infidelidad pueden tener una reacción extremadamente fuerte y ser completamente reticentes a cualquier posibilidad de reconciliación.

El horóscopo de Capricornio es uno de los signos más estables y calmados. Además, no temen ser sinceros con su pareja y no les gusta jugar con los sentimientos de los demás, por lo que en caso de cometer una infidelidad suelen verse con fuerza para comunicárselo a su pareja. Igualmente, los Capricornio ensalzan la fidelidad en las relaciones y se caracterizan por ser de pocas parejas y amores duraderos. Su gran rencor raras veces les dejará llegar a perdonar una infidelidad.

 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva