logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

¿CÓMO SABER CUÁL ES LA FORMA DE MI CUERPO?

Saber la forma de tu cuerpo es el primer paso y uno de los más importantes para saber qué ropa usar y cómo vestir para verte mejor. Muchas mujeres tienen partes del cuerpo que quieren esconder y otras partes que quieren resaltar. Examinar tu cuerpo para conocerte y ver qué partes resaltar y cuáles disimular, es la mejor forma en la cual puedes saber qué ropa usar y qué ponerte para verte muy bien.

Triángulo invertido: Si tu espalda es ligeramente más ancha que la cadera, tu forma de cuerpo corresponde a un triángulo invertido.

Te quedan: Vestidos y faldas de corte A y pantalones acampanados (Este tipo de pantalones está de nuevo en tendencia)

Regla o cuadrado: Si tus hombros son el mismo ancho de la cadera, tu cuerpo corresponde a la forma de regla o cuadrado.

Te quedan: faldas con vuelo y/o volantes, minifaldas de tubo y las faldas lápiz, pantalones con pinzas, chaquetas con hombreras (también te favorecen las chaquetas cortas y las toreras), pantalones pitillo, campana, los escotes redondeados o en v y accesorios de líneas redondeadas

Forma Ovalada: Si tus hombros son un poco caídos, tu cintura no es tan estrecha o definida y tus medidas de hombros, cintura y cadera son muy similares, tu cuerpo corresponde a forma ovalada. Aquí debemos buscar un balance, es decir, que tu ropa y accesorios equilibren tu imagen para lucir unas curvas naturales y dar forma a donde no posees tantas curvas.

Triángulo: Si tu cadera es más ancha que los hombros, tu cuerpo corresponde a la forma de triángulo. Este cuerpo concentra sus curvas de manera natural en la parte inferior, por lo que te recomendamos usar: Los cuellos con forma V son perfectos ya que agregan volumen y se ven elegantes. Los colores y estampados son básicos para dar volumen, usa colores brillantes o estampados, pero ojo, la parte de abajo debe mantener balance con colores sólidos y más oscuros o menos llamativos que lo que lleves arriba

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva