logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

COMO CONQUISTAR A UN HOMBRE

En primer lugar, debemos entender que los hombres no son tan complicados como nosotras, claro está existen sus excepciones, pero de manera genérica hacer feliz a un hombre y lograr conquistarlo es más sencillo de lo que parece.

Conquístalo con tus virtudes y habilidades: Para el caso en el que exista ya una relación que está comenzando, donde las mieles del amor están en su pleno apogeo, pues sin duda se debe recurrir a las mejores virtudes que posees; si sabes hacer postres y tienes la santísima suerte del delirio de él con un exquisito tiramisú, pues ¡hazlo! Sorpréndelo al llegar a casa con una rica cena y su postre favorito. No solo los hombres son los de los detalles.

Conócete a ti misma; ¿él es lo que quieres en tu vida amorosa?: Para aprender cómo conquistar a un hombre, también debemos aprender a conocernos a nosotras mismas; si sabemos lo que queremos y estamos más seguras y confiadas, seguramente ese caballero que tanto te gusta no dudará colocar una gran confianza en nosotras, que es sinónimo de tenerlos con nosotros.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva