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COMO BAJAR LA PANCITA

El largo feriado que tuvo Ecuador hizo que algunos famosos de la farándula disfrutaran en familia, viajaran a diferentes ciudades, etc y ese fue el caso de la pareja del momento Rahab Villacres y Toño Abril, quien este último luego de recuperar su libertad le ha dedicado tiempo a su familia, en este feriado ellos estuvieron de visita en la ciudad de Cuenca, y anunciaron mediante sus redes sociales su nuevo canal de youtube,  en el cual subirían videos de sus diversas aventuras, los comentarios no se hicieron esperar, y en el instagram más de uno comenta que a Rahab en estos videos se la ve mas gordita y hasta incluso que se le ve una pancita, recordemos que hace poco se especulaba que supuestamente ella se encontraba embarazada, pero la pareja no ha afirmado nada, lo que si sabemos y se nota es que se encuentran muy felices juntos y están disfrutando cada día al máximo, les deseamos lo mejor.

 

Si tú también tienes una pancita como la de Rahab te dejamos estos consejos para que la puedas bajar en poco tiempo.

 

  1. No te saltes ninguna comida: Un error frecuente es pensar que si pasamos de lado una comida del día, vamos a bajar de peso. Sin embargo, los efectos son los contrarios, al dejar de comer aumenta tu ansiedad por lo que terminarás comiendo de más.

 

  1. Ejercicio para bajar la panza: Colócate de pie frente a un espejo y mantén la espalda recta. En esta posición mueve el tronco primero a la derecha y después a la izquierda durante un minuto y medio. Posteriormente haz veinte flexiones a cada lado. Marca tu cintura con los siguientes ejercicios para bajar la panza:
  2. Dile adiós a las dietas exprés: Olvídate de las dietas que prometen bajar un gran cantidad de kilos en pocos días, lo más probable es que cuando regreses a tus hábitos alimenticios cotidianos, recuperes tu peso e incluso un poco más. Mejor opta por una alimentación balanceada y saludable.

 

  1. Ejercicio para bajar la panza: Colócate de frente, eleva los brazos a la altura de los hombros y realiza movimientos con el tronco hacia los lados. Hazlo primero a la derecha, párate en medio y luego hacia la izquierda. Haz veinte repeticiones de cada lado.

 

  1. Ten cuidado con las calorías ocultas: Para tener un abdomen plano debes tener precaución con el consumo de alcohol, ya que éste tiene muchas calorías que hacen aumentar de peso y abultar el abdomen. Prefiere el agua natural o en su defecto una copa de whisky, esta es la bebida que menos calorías tiene.

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