logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

COMO LOGRAR UNA CINTURA PEQUEÑA COMO LA DE CAROLINA JAUME

La cintura es parte fundamental de una mujer cuando se considera bella y sana. Algunas no le prestan mucha atención al tema y otras, en cambio, ansían tener una cintura tan delgada y definida como la de una avispa. Dejando a un lado los dramatismo y la comparación, lo ideal será tomar algunas decisiones que te lleven más rápido a tener una cintura de avispa, sobre todo de acuerdo a tus proporciones.

 

Dieta para reducir la cintura

Una dieta saludable es fundamental cuando se quiere conseguir una cintura de avispa. Esto requiere de mucha disciplina y determinación de parte tuya. Lo ideal será que comiences el día con un desayuno saludable, trata de comer cereales integrales, panes, huevos y frutas. Mantente bien hidratada en la mañana.

 

De otra parte no olvides alimentarte con comidas pequeñas y frecuentes para mantener tu metabolismo a tope, quemar calorías durante el día y no sentir hambre que a su vez produzca ansiedad. Elimina las bebidas carbonatadas y los alimentos procesados.

 

Ejercicios para tener una cintura de avispa

Si quieres una cintura de avispa tendrás que hacer un esfuerzo. No se trata de un sacrificio, eso que te quede bien claro, se trata de un esfuerzo en la medida en que te adaptas a rutinas de ejercicio. Lo primero será empezar con ejercicios de tipo cardiovascular que hagan más resistente tu cuerpo y que te permita quemar calorías.  Unos 30 minutos en bicicleta te ayudarán a tener el cuerpo preparado para el siguiente paso de este método.

El siguiente paso será que realices ejercicios para la zona abdominal. Por ejemplo, abdominales que refuercen los músculos centrales. Podrás hacer variaciones en ellos para tonificar abdominales inferiores. Incluso los más expertos recomiendan probar con ejercicios alternativos para tornear la cintura como hula-hoop, el yoga y el pilates. Tú eliges. Recuerda la disciplina.

 

Posturas para la cintura

Mantener una buena postura puede hacer más por ti que cualquier tipo de faja. La verdad es que la espalda recta estiliza la forma de tu cuerpo. Sin embargo, te puedes ayudar con algunas opciones como los cinturones anchos en el abdomen que modelen la forma de tu cintura. No deberás apretarlo demasiado se trata de tener cintura de avispa, no de que te falte la respiración.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva