logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

APARENTA DE MENOS EDAD COMO GABRIELA PAZMIÑO

La ropa que llevamos hace que la percepción que la gente tiene de nosotros varíe. Un look determinado puede hacernos más profesional, más segura, más mayor o incluso quitarnos años de encima. A veces no es necesario pasar por quirófano para aparentar menos edad de la que se tiene, basta escoger con cuidado las prendas del armario, y los complementos a juego con ellas.

 

Pero se trata una labor que requiere cierta pericia, o un poco de experiencia, porque igual que podemos conseguir parecer más joven con un look acertado si seleccionamos las prendas de ropa incorrecta no sólo no lograremos quitarnos años de encima, sino que es muy probable que acabemos aparentando más edad de la que en realidad tenemos.

 

Para evitar equivocaciones y tener un look acertado con nuestro propósito basta seguir algunos trucos a la hora de elegir la ropa. En primer lugar hay que tener en cuenta que la ropa formal, más seria, nunca te va a quitar años, puede mostrar tu edad real o una superior. Esto tampoco significa que la ropa considerada juvenil te los reste, puede ocurrir lo contrario.

 

INVIERTE EN CAMISETAS ESTAMPADAS

Eso no quita para que puedas utilizar algunas prendas consideradas más juveniles. La mejor muestra de ello son las camisetas. Hoy en día hay de multitud de estilos, colores y formas. Una camiseta con cierto colorido o con un estampado llamativo puede restar seriedad a un traje de oficina y de paso quitarte algunos años de encima.

 

AL DÍA DE LAS TENDENCIAS

Para ello es importante que te des una vuelta por las tiendas y eches un ojo a las tiendas de moda, para estar al tanto de las tendencias del momento. Nada te suma más años que un look desfasado, tenlo en cuenta. Además si siempre es importante conocer los puntos a destacar de tu figura y cuales deben pasar más desapercibidos cuando se alcanza cierta edad se vuelve algo imprescindible y que has de tener en cuenta a la hora de confeccionar tu look y elegir nuevas prendas que comprarte. 

 

Gabriela Pazmiño siempre viste prendas de última moda, esto la hace ver más joven, delgada y con un aspecto radiante. Cada look que utiliza la hace ver segura, un punto muy importante para aparentar de menos edad.

 

No te quedes atrás, sigue estos tips y quítate años de encima.

 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva