logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

4 ERRORES QUE LAS MUJERES COMETEN A LA HORA DE USAR JEANS Y SALIR A LA CALLE

La mayoría de las mujeres, se caracterizan, por estar siempre a la moda o bien vestidas, arregladas, oliendo muy bien donde quiera que vayan. No hay nada más satisfactorio para ellas que elegir el outfit o vestuario del día y al verse al espejo pensar que están fabulosas. Todo esto ayuda a subir su autoestima y se sienten más confiadas con ellas mismas, aunque muchas veces esto no pasa.

 

A veces se sabe que no se puede tener todo lo que queremos en la vida y pocas veces se tiene aquél dinerito extra para poder comprar ropa nueva, por eso, a pesar de esto siempre intentan lucir bien con lo que tienen en su armario solamente y cada día inventan nuevas formas de combinar su ropa para poder lucir fantásticas. Aunque muchas de ellas nunca aprenden a aceptar cuando la ropa no sirve y simplemente debería ser desechada.

 

A muchas mujeres les cuesta gran parte del tiempo desprenderse de su ropa favorita e intentan utilizarla a toda costa, a pesar, de que al verse en el espejo no les queda igual que antes y no les hace lucir bien, sea porque está rota, manchada o hayan aumentado unos kilos lo que hace que no les quede igual que antes.

 

Todo esto puede llegarle a ocurrir a las mujeres, sobre todo, en el caso de los jeans. Por eso te dejaremos ciertos consejos de esos errores que puedes llegar a cometer en algún momento al usar jeans.

 

Uno de los consejos que te damos a la hora de usar jeans, es aprender que cuando no te queden, aunque sean tus favoritos, se debe, de cierta manera dejar ir esa prenda. También puedes dejar de comer tanto para que vuelvan a quedarte, aunque muchas veces es preferible desecharlos o simplemente regarlos a alguien que si le quede.

 

Si eres gordita, y tienes las piernas voluminosas y esa grasita que sale de tus caderas, te recomendamos no usar un pantalón que te corte y te haga notar más esta grasita, porque, aunque este a la moda en ese momento, no te hará lucir mejor sino peor.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva