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¡LA DIETA DEL METABOLISMO ACELERADO!

10 kilos en 4 semanas es lo que promete esta dieta, elaborada por la nutricionista más famosa de Hollywood, Haylie Pomroy.

El famoso libro “La dieta del metabolismo acelerado” brinda una planificación de 4 semanas para lograr tu peso deseado sin pasar hambre y sobre todo manteniendo un estilo de vida saludable reiniciado al metabolismo, es importante conocer que una dieta que produce estrés no va a servir ya que las personas se llenan de ansias y por ende su ritmo cambia y surge las ganas de no dejar de comer.

A continuación, te presentamos las 3 fases que son las bases para la dieta del metabolismo acelerado y lo que debes comer:

Son cuatros semanas que contemplan las 3 fases es decir 28 días.

Primera Fase: Lunes–Martes

Desayuno: Fruta + Grano

Refrigerio: Fruta

Almuerzo: Grano + Proteína + Verdura + Fruta

Refrigerio: Fruta

Cena: Grano + Proteína + Verdura

Segunda Fase: Miércoles–Jueves

Desayuno: Proteína + Verdura

Refrigerio: Proteína

Almuerzo: Proteína + Verdura

Refrigerio: Proteína

Cena: Proteína + Verdura

Tercera Fase: Viernes–Sábado–Domingo.

Desayuno: Fruta + Grasas saludables + Proteína + Grano + Verdura

Refrigerio: Verdura + Grasas saludables + Proteína

Almuerzo: Verdura + Grasas saludables + Proteína + Fruta

Refrigerio: Verdura + Grasas saludables + Proteína

Cena: Verdura + Grasas saludables + Proteína + Grano (opcional, no obligatorio)

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