logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

LA DESGARRADORA REALIDAD QUE ESCONDE LA FOTO DE ESTA MUJER Y QUE POCOS SE IMAGINAN

Muchos de nosotros tiene una idea de cómo debe lucir una persona enferma, más cuando su diagnóstico es un cáncer muy avanzado.

 

Sin embargo, una entrenadora personal se ha dedicado a revocar esta idea, después de haber sido diagnosticada con un cáncer de pulmón en etapa cuatro, pese a lucir perfectamente saludable y en forma.

 

Este es el caso de Vicky Veness, una británica de 30 años, quien compartió una foto de sí misma que se tomó hora antes del devastador diagnóstico, explicando que cuando tienes dicha enfermedad no necesariamente luces enferma por fuera.

 

Los primeros síntomas de la mujer, quien nunca ha fumado en su vida, parecían ser asma y 18 meses después llegó el veredicto definitivo.

 

"Lo que quiero conseguir con esta historia es que entiendan que si se sienten mal por cualquier razón, no importa la gravedad que puedes creer tener, tienen que ir a ver a un doctor, cuestiónense todo y vuelve si no tienen las respuesta que necesitan", escribió Vicky en su cuenta de Instagram donde hizo público su caso.

 

En ese sentido, la mujer quiere dejar muy en claro que el cáncer puede afectar a cualquier persona, sin importar su edad ni su estilo de vida.

 

"Cuando a la gente le dicen cáncer al pulmón, inmediatamente se imaginan a alguien fumador, pero no siempre es así. Espero que esto los anime a ir a ver a su médico por si tienen dudas. Me preocupa que las personas 'saludables' y los no fumadores puedan ser pasados por alto al no diagnosticar esta condición, al igual que a mí, que se demoraron 18 meses en encontrarla", concluyó.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva