logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

ADIÓS A RTS

El vienes anterior Marie Joanne Pavisic regresó a “Combate” como Directora de Contenido, la experta en realities show laboró en RTS desde el 2010 hasta el 2014, la última vez se retiró para dedicarse a su hija.

 

 

“Estoy feliz de regresar a Combate, vi nacer este programa y RTS es mi casa”, dijo sonriente.

 

 

Además nos contó que desde hace un buen tiempo había la propuesta para regresar, pero recién la semana pasada se pudo concretar. “Me reuní con los Directivos; con la Gerente de Producción Rocío Dunn, tienen las mejores expectativas porque seré un aporte, estoy contenta porque la bienvenida de los chicos fue espectacular, me alegró ver al “Pollo”; a Teté; Yuleysi; Jorge; Karina, a Eduardo; Doménica y a los nuevos combatientes”.

 

 

Pavisic es súper amiga de María del Pilar Navarrete, productora del programa, “Nos conocemos hace millón tiempo, hemos trabajado en otras producciones y será un orgullo estar a su lado”.

 

 

El último viernes lo define como un día de observación, “el training de Combate es cansado, pero me dediqué a observar el programa, a analizarlo, porque se vienen cosas nuevas, siempre pensando en nuestro público”.

 

 

Hemos escuchado muy buenos comentarios de Marie Joanne y tanto los nuevos como los clásicos combatientes, ven en ella una amiga sincera; la llegada de la “dura” del contenido alegró a todos y pasó saludando hasta a los guardias del canal. Los reyes del Prime-Time están más reforzados que nunca, porque Marie Joanne Pavisic vino a sumar al equipo.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva