logotipo EVA Magazine

CAROLINA JAUME OPINÓ SOBRE LA RELACIÓN DE SU EX DOUGLAS BASTIDAS

Douglas Bastidas terminó con su ex pareja con quien tenía intenciones de casarse, pues le habría propuesto matrimonio frente a las cámaras poco antes de esto. El cantante también solicitó frente a los reporteros de farándula que su ex pareja debería devolverle el anillo.

 

Ahora, Carolina Jaume opinó sobre las palabras de su ex Douglas Bastidas.

 

“Yo he terminado muy bien con las personas con las que pude haber tenido una relación de anillo. Los veo, los saludo super bien, claro marcando mi distancia, pero nunca me han pedido el anillo. Creo que uno lo vendí,” admitió y continuó. “De hecho me sorprendió la caballerosidad de esta persona porque era un anillo muy, muy costoso.”

 

En redes sociales han especulado que el anillo que ella vendió fue el de Douglas y por eso, en esta ocasión, prefiere pedir de regreso su anillo. En la misma entrevista, Carolina se enteró de la situación por la que estaba pasando su ex y dijo:

 

“Prefiero no saber del tema, no sabía, (…) Se me hace raro, que sean felices por separado, juntos, no sé,” comentó.  “Allá él y en mi vida actual, respetando mi actual matrimonio, prefiero no emitir comentarios al respecto.”

 

Anteriormente, Douglas había salido en una entrevista confesando que muchas de las canciones que ha escrito, fueron dedicadas a la rubia incluso cuando ya habían terminado su relación. Por esto, Carolina Jaume terminó su entrevista diciendo:

 

“Pobre hombre.”

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva