logotipo EVA Magazine

¿GEOVANNY DUPLEINT AMENAZÓ A SILVANA TORRES?

Parece ser que hay una gran pelea entre canales armándose después de que Geovanny Dupleint saliera en cámaras anunciando que existen unos reporteros con un grupo de Whatsapp en el que solo se dedican a hablar mal y esparcir rumores del presentador de Faranduleros. En una de las últimas emisiones del programa, Geovanny Dupleint habló fijamente a las cámaras sobre este tema.

 

“Yo tengo algo que decirle a alguien, pero ¿saben qué? Me lo voy a guardar,” pero tras insistencia de sus compañeros del canal continúo. “No sé si eres tú, o un grupo de reporteros por ahí, que no son más de tres, con qué calidad moral podrían hablar de mí y de mis relaciones. O no sé si es la chica que se toma las fotos así.”

 

Procedió a imitar la forma en la que esta reportera posa para las fotografías aunque no aclaro quien era, solo posó como ella suele hacerlo y explicó:

 

“Sacando el poto y así, y dicen ser, no voy a decir más porque no quiero hablar de ti. Pero cuidado y son los reporteros porque acabo de llamar al presidente de canal y al de relaciones de públicas, si llega a ser la chica que se toma las fotos así porque yo si tengo gente que puede averiguar, te vas a encontrar conmigo. Porque una cosa es llamar al diablo y otra verlo venir,” amenazó Dupleint.

 

Aunque realmente no dijo nombres, el gesto frente a cámaras fue suficiente para ligar la pose para las fotos que remedó el licenciado con la forma en la que posa Silvana Torres.

Geovanny Dupleint

 

Mira el video completo aquí:

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva