logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

¿SOFÍA CAICHE DIJO QUE ROBERTH GUFI ESTABA CON ELLA POR INTERÉS?

Aunque Robert Gufi no se da por vencido, Sofía Caiche ya cerró ese capítulo en su vida, así lo confirmó en una entrevista reciente a un medio local.

 

“Es un tema complicado, que me duele, pero no deseo que especulen más ni armen juicio de valor. Creo que a él le ilusionó mi mundo, el de la TV, la gente que me rodea y mi trabajo, que hace algunos meses ya no es casi nada del hombre al cual yo conocí. Ahora le dio por ser cantante y eso no deseo para mi vida. Yo deseo un compañero de vida, que no tenga nada que ver con mi mundo,” expresó Sofía en la entrevista.

 

“Ya había inconvenientes y peleas, comenzó a frecuentar amigos farreros y borrachos. Una de las cosas que detesto es un hombre farrero,” informó.

 

La actriz confesó que si tuvo intenciones de reconcialiarse con su pareja pero, al parecer, él no estuvo interesado cuando se enteró qué significaba esto realmente.

 

“Le pedía tres cosas, una de ellas era que vuelva a servir a la iglesia. Ahora no sé dçonde está, solo espero que le vaya bien. Ahora estoy deprimida, pero metida cien por ciento en el trabjo,” puntualizó.  

Sofía Caiche

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva