logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

PERSONALIDADES ECUATORIANAS CON MALA SUERTE EN EL AMOR

Los espectadores de TV comentan a diario de lo fugaces que son las relaciones de quienes aparecen en pantalla y pues a pesar de tantas separaciones, peleas y divorcios, hay algunos que todavía creen en el amor verdadero y por eso le dan otra oportunidad al matrimonio. Aquí te traemos una lista de los rostros conocidos del país quienes siguen buscando un final feliz sin importar cuántos tropiezos les lleve:

Peor historial amoroso

 

  1. El salvador de Marián Sabaté

Se han conocido varios amores y escándalos de la vida de la reina de la prensa rosa pero ninguno suena más que cuando Carlos Vera detuvo su matrimonio a dos días de casarse. De acuerdo con el Diario Extra, “el novio envió un comunicado anunciando que no habría casamiento.” Su primer matrimonio le dio a su hija Bárbara Fernández y después de varios años, en el 2012 encontró el amor con Kikin Mero, hermano de una amiga cercana. Llevan 5 años de matrimonio.  

  1. Las tres parejas de Pamela Orellana

La ex participante de Combate contrajo matrimonio por primera vez con el mismo presentador del programa en el que se encontraba. Poco tiempo después de su separación con Matamoros, conoció a Iván Arteaga con quien tuvo 2 hijos. Este romance no duró y ahora vuelve a creer en el amor con el primo de la ahora presentadora de Combate. Sin duda este programa le ha dado mucho amor a Pamela.

  1. Los 4 divorcios de Carlos Vera

Carlos Vera admitió en mayo que se había divorciado por 4ta vez, esta vez de Verónica Silva. Su actitud conservadora frente a su vida personal no lo salvó en convertirse en uno de los rostros conocidos de la farándula ecuatoriana con más divorcios. Aunque otro periodista podría igualarlo próximamente…

  1. ¿La cuarta es la vencida para Vito Muñoz?

No una, no dos, ni tres. Son cuatro las mujeres que han podido llamarse las señoras de Vito Muñoz. Actualmente casado con Rosibel Zambrano, con quien tiene una diferencia de edad de 42 años, estuvo casado con Adriana Salvatore, luego con Graciana Samprieto y después con Tatiana Bravo, uno de sus matrimonios más conocidos por ser el más corto. Duró tan solo 7 días con ella.

  1. ¿El tercer divorcio de Carlos José Matamoros?

¿Quién más que el autodenominado Rey del Primetime podría llevarse este título? Con su tercer matrimonio al borde del fracaso, el presentador ha llevado sus 3 matrimonios a la pantalla. Primero con Pamela Orellana, con quien contrajo nupcias y lo celebró en Combate, después con Yuleysi Coca cuya ceremonia fue transmitida por RTS y ahora con La Gringa con quién también tuvo un matrimonio televisado. ¿Será que la mala suerte la tiene de las cámaras?

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva