logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

¿LA BOMBA INVOLUCRADA CON ESTUPEFACIENTES?

Adriana Sánchez se libró de sus implantes pero, de acuerdo a chismes.ec, la presentadora de TV ahora tiene otra cosa de la cual librarse.

 

Este portal de internet afirma que la animadora de VCT habría comenzado a fumar marihuana de forma medicinal pero el uso de esta droga persiste hasta la actualidad.

 

“A La Bomba le dijeron que estaba bien la marihuana para aliviar dolores entonces ella comenzó a disque recetarse con eso, la man decía que era porque los implantes le pesaban mucho entonces era bueno para ella después ya quedo embarazada y lo dejó pero cuando ya dio a luz otra vez comenzó porque disque le dolía por amantar. Entonces le toco darle formula al bebe porque ella no puede dar de lactar asi. No consume las drogas en la casa por los niños y el bebe pero quienes la ven en las afueras de su canal la han visto fumando y dicen que no se como un cigarrillo.”

 

No se han confirmado ni desmentido estos rumores pero el mismo portal afirma dar “pruebas” con varias fotografías en las que se la ve a Adriana Sánchez bajo los efectos de la droga y una en la que, supuestamente ella, está con un porro en la mano.

Mira la imagen aquí: 

Adriana Sánchez

Adriana Sánchez

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva