logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

WENDY VERA: "NO ME HAN ENCONTRADO ROBANDO NI HACIENDO NADA MALO"

La polémica de Wendy Vera viendo joyas en el pleno de la asamblea está lejos de terminar, ahora la asambleísta ha decido hablar sobre lo sucedido y los comentarios que se dieron a partir de ese suceso en redes sociales.

 

“Antes que político, soy un ser humano, y espero terminar mi periodo siendo más ser humano que político,” expresó Wendy.

 

Vera mencionó que las joyas supuestamente serían un regalo de cumpleaños para su madre y se siente mal que la gente la haya criticado tanto ya que, no estaba haciendo “nada malo”.

 

“Me apena muchísimo, (…) todos tenemos derecho a cometer un error. Lo admití públicamente pero a mí no me han encontrado robando ni haciendo nada malo,” comentó Wendy en una entrevista para VCT.

 

“A mí me gusta sorprender mucho a mi mami por su cumpleaños, no era el detalle del monto que dicen pero era un detalle especial,” mencionó.

 

Sin embargo, de acuerdo al diario EXTRA, la página que estaba viendo tiene joyas desde los 400 dólares hasta los 15 mil dólares.

 

Además mencionó que sabe quién es la persona que le grabó y al día siguiente le mando un desayuno de cortesía, comentando que sabía que “la prensa estaba haciendo su trabajo”.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva