logotipo EVA Magazine

¿OCULTA ALGO? VICKY TURUSHA SALE DEL PAÍS Y VUELVE A LEVANTAR SOSPECHAS

Vicky Turusha se va a Argentina y su viaje ha comenzado nuevamente a alzar dudas sobre su involucramiento en la muerte de Sebastián Camel. Así han comentado varias personas en redes sociales últimamente después de su anuncio de salir del país.

 

A Turusha, en un principio, la anunciaron como supuestamente una de las principales sospechosas en lo sucedido durante el viaje de Sebastián Camel donde falleció por problemas de las drogas que transportaba ilegalmente en su cuerpo.

 

Tanto el mejor amigo de Camel, Rogger Guillén, como su propio compañero de trabajo Dieter Hoffman habrían denunciado sus sospechas de Vicky pero durante una entrevista en Vamos Con Todo, se anunció la realidad de su salida del país.

 

“Salió por cuestiones laborales, por un trabajo que ella tenía antes del fallecimiento del ex chico reality,” explicó su compañera y amiga Cristina Wagner.

 

Cristina además aseguró que su salida no es definitiva, regresará al país y continuará trabajando en el programa de Vito Muñoz.

 

Los comentarios en redes sociales siguen levantando sospechas contra Vicky Turusha después de que se arrepintiera de demandar a Rogger Guillén. ¿Acaso todavía tiene algo que ocultar?

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva