logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

CÓMO PERDER 30 LIBRAS SIN EJERCICIO NI DIETAS

Existe una increíble cantidad de dietas y productos en el mercado que aseguran ayudar a las mujeres a perder peso en poco tiempo. Sin embargo, este tratamiento promete hacer realidad el sueño de muchas: perder hasta 30 libras en un mes, sin pasar hambre, solamente inyectándose una dosis pequeña de la hormona del embarazo todos los días.

 

Según TheList.com, en realidad el uso de la hormona HCG para perder peso no es nada nuevo. La primera vez que fue usada fue en 1950, por el doctor Simeon, un médico y dueño de un lujoso spa europeo que comenzó a tratar a algunas mujeres con inyecciones hormonales, y notó que los resultados eran increíbles.

 

Esta hormona es producida naturalmente durante las primeras semanas del embarazo, y es la que se encarga de activar el mecanismo para que la placenta reciba los nutrientes necesarios para el bebé.

 

La hormona le envía señales al hipotálamo para que la grasa del cuerpo y las reservas guardadas sean enviadas hacia el feto. Así que, al inyectarte o consumirla, la HCG moviliza la grasa acumulada en el abdomen, las piernas y las caderas. Por lo que no solo te hará perder peso, sino que aseguran que también te ayuda a definir tu cuerpo.

 

La dieta original consistía en inyectarse durante 23 o 27 días la hormona y durante esos llevar una dieta de tan solo 500 calorías, aunque los entusiastas aseguran que la hormona te ayuda controlar tu apetito y que no pasarás hambre, a pesar de la poca comida que vas a ingerir.

 

Además, el tratamiento te prohíbe hacer ejercicio, y la puedes conseguir en gotas, spray o inyecciones, por lo que asegura ser la forma más sencilla de bajar de peso. 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva