logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

¿CÓMO IMPEDIR QUE TU PAREJA SEA INFIEL?

Las parejas están predestinadas a atravesar varias etapas y en alguna de éstas pueden caer en la tentación de ser infiel.

 

Quizá la causa más probable de que uno de los dos busque aventuras por otro lado es la monotonía, aunque existen otros factores como las crisis de pareja, la falta de deseo, que en el fondo no son el uno para el otro o se les está acabando el amor.

 

Sin embargo existen varias alternativas para las parejas no caigan en ciertas crisis:

  

  1. Escucha a tu pareja. En cualquier relación hay pleitos, la diferencia está en la forma de manejarlos, No ignores los argumentos de tu pareja, pon atención a lo que dice sin empeñarte en tener la razón. No se trata de quién gana, sino de buscar lo mejor para ambos.

 

  1. Alimenten la pasión. No permitas que la monotonía arruine su vida sexual, experimenten cosas nuevas: posiciones, juguetes, lugares. Hagan todo lo posible por innovar en el sexo.

 

  1. Involúcrate en su vida. Muestra interés en sus hobbies, en su trabajo, en su familia y amigos. Platiquen de las pequeñas cosas que les pasan en el día y también deja que él se involucre en la tuya.

 

  1. Diviértanse juntos. Si te la pasas bomba con alguien difícilmente pensarás en estar con alguien más. Salgan a lugares nuevos, cuenten chistes y ríanse juntos cada vez que puedan.

 

  1. Recuerden por qué se aman. No importa cuánto tiempo lleven, recuerda que la persona de la que te enamoraste sigue ahí, tal vez más cansada e irritable, pero su esencia no ha cambiado, y tampoco la tuya, has que lo sepa.

 

  1. Pausa a la tecnología. Los gadgets son el nuevo enemigo de las parejas, pues provoca que pasen menos tiempo de calidad juntas. Cuando tengan un tiempo a solas, pongan los celulares en silencio y disfruten de su compañía.

 

  1. Tengan rituales. Ya sea organizar citas románticas cada semana, ir a alguna clase que a ambos les interese o acurrucarse a ver una película o serie, lo importante es que hagan algo que sea solo suyo para fortalecer sus lazos y estar más unidos.

 

  1. Préstale atención. No se trata de espiarlo, pero sí de que sepas lo que hace y con quienes se relaciona para identificar señales de alarma.
logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva