logotipo EVA Magazine

SARA TOSCANO ACUSADA DE ROBARSE ZAPATOS

Sara Toscano, participante de BLN ha sido acusada por una cuenta en Instagram de haberse quedado con zapatos que le habrían dado a cambio de publicidad en su cuenta de esta red social.

 

La participante de BLN salió al descubierto después de la página farandula.tv publicara la captura de pantalla de Grace Alcivar en la que se puede notar la indignación de la dueña del local con la falta de profesionalismo de Sara.

“Ya es hora que esto se haga publico!! Hace mas de tres meses hice llegar a la señorita @sartoscanof un par de zapatos a su elección de diseño.
Es de conocimiento del público que estos famosos nos ayudan con el canje para la publicidad de una página, pero que sucede cuando brindas tus productos o servicios y ellos no te suben la publicidad requerida?
Es eso lo que me pregunto porque ellos pueden recibir maquillaje, zapatos carteras, ropa, accesorios, etc y no cumplir. ¿Qué le cuesta a la señorita @saratoscanof a ver hecho una mención? Para ellos esto es normal pedir y no cumplir por eso quiero que me ayudes a difundir a ver si siente un poco de vergüenza usar todo A CUESTA DEL CANJE,” escribió Grace Alcivar.

Sara Toscano

Sara Toscano

 

No es la primera vez que se hace una acusación similar contra una participante de reality. Anteriormente Yuleysi Coca habría recibido reclamos por parte de otra cuenta de Instagram que ofertaba ropa para mujeres.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva