logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

EL ABOGADO DE XIOMARA R CONTINUARÁ LUCHANDO CONTRA LA APELACIÓN DE TOÑO ABRIL

El abogado de Xiomara R, víctima de supuesta violación por parte de Toño Abril, continúa defendiendo la sentencia dictada contra el ex participante de Calle 7 ahora que la familia ha decidido apelar la sentencia.

 

El sitio web Farándula Ecuatoriana alega que la abogada de Toño Abril considera que la sentencia fue injusta: “Según Patricia Cazzula en este proceso ha habido mano negra y siempre se le han negado varias cosas, supuestamente sería un proceso dilatado y en ocasiones hasta ha querido llorar porque no puede hacer nada al respecto. No olvidemos que su novia (Rahab Villacres) sigue luchando por Antonio Abril y aunque ya lleva un año de sentencia ella publico hace días atrás un estado en su Instagram muy largo al amor de su vida y dejando claro que no lo abandonara por nada del mundo,” expresó el portal cibernético.

 

Aún así, la defensa de Xiomara R mantiene que la sentencia inicial está correcta: “El Dr. Joselito Arguello no piensa retroceder ni un paso y a pesar que presentaron una apelación, para llegar a instancias legales y pueda salir libre este abogado fue muy claro diciendo “las pruebas fueron presentadas y se comprobó conforme a derecho la materialidad de la infracción y el nexo causal con los acusados y hasta el día de hoy por los sentenciados. Yo lo único que puedo decir es que la defensa no puedo aprobar que lo que la fiscalía acuso no era verdad”,” mencionó el sitio web.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva